Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ALTILLO, DELIRIO NAVIDEÑO

3 diciembre @ 9:00 pm – 11:30 pm

12€ + gg | 15€ Taquilla

Hace un año, Altillo presentó “Cualquier Cosa Combina” en Café La Palma con la sala llena. Ahora vuelve al mismo escenario para cerrar esa etapa: tras doce meses circulando en cassettes reciclados, el disco llega completo a las plataformas digitales a finales de noviembre. Esta noche lo celebran con un buen DELIRIO NAVIDEÑO, incluyendo una rifa en la que todo el que compre papeleta tendrá regalo asegurado.

Altillo es el dúo madrileño-colombiano formado por Ariana Calahorro (voz, performance y percusiones ibéricas) y David Monsalve (guitarra, producción y diseño sonoro), que en directo se convierten en trío junto al percusionista Jorge Vallejo (cajones y batería). Nacido en el verano de 2023 en un Volvo S90, el proyecto cruza la música tradicional de la península y de Latinoamérica con la electrónica, en lo que llaman FOLKLORE TRANSGÉNICO: un gazpacho sonoro a base de amor, humor y letras ácidas sobre el turbocapitalismo, las herencias familiares, el arraigo y el deseo. En directo, estas cosmopolillas despliegan un frankenstein escénico que agita la entraña, abraza y saca a bailar a todas nuestras contradicciones.

Puedes adquirir las papeletas para el rifardaising el día del evento o con tu entrada en la ticketera (esta opción incluye un pequeño descuentillo, pero tienes que darte prisa que hay pocas! 🙂

Ya que no te va a tocar la lotería de navidad, juega a la rifa de Altillo.. ¡que tiene premio garantizao’!