
FORTUNA + THE IVERS
29 marzo @ 21:00 – 23:45
FORTUNA es un grupo de la sierra noroeste de Madrid que toca temas propios en español y en inglés y que lleva desde 2006 en la escena musical.
Formado por Holy y Mario a la guitarra, Josema a la bateria, Jaime al bajo y Balta como vocalista principal, prometen empezar el año dando guerra en los escenarios.
El espíritu de The Ivers reside en la fusión de las contribuciones individuales de cada miembro, creando un sonido distintivo que rinde homenaje a influencias clásicas como Tom Petty, Neil Young, Allman Brothers y Jayhawks.
Con cada acorde y cada nota, The Ivers se presentan como una fuerza musical en ascenso, listos para deleitar los oídos y tocar los corazones de aquellos que buscan una experiencia musical única y conmovedora. «Rain» es solo el comienzo de lo que promete ser un emocionante viaje musical con The Ivers, y el público está invitado a unirse a ellos en este apasionante recorrido.